Cuanto soñamos con esto y que difícil es de conseguir!!!!
Desde que nos enteramos de la llegada de nuestro hijo, comenzamos a planificar donde viviriamos, ya que alquilando toda la vida no podriamos estar.
Recorrimos todos los bancos y lugares de creditos posibles, los dos trabajabamos pero recibiamos todas palidas… todos imposibles!!!
Asi que la gente que nos quiere nos comenzo a dar una mano. Mi cuñada tenia un terreno que no podia pagar mas ya que eran cuotas en dolares y entonces asumimos esa responsabilidad…
Cuantos dolores de cabeza que nos resulto, el dólar en el 2007 subia y subia… asi que terminamos de pagar todo a mediadios de 2010 y con muchos problemas financieros, endeudandonos con las tarjetas de creditos y miles de cosas.
En ese entonces los dos trabajabamos en blanco pero ya no teniamos creditos pequeños para nada, fueron dos años y medio de vivir con lo justo, vivir para pagar el terreno y los pañales de nuestro hijo. No nos dabamos ningun gusto, mas alla del que sabiamos que ibamos a disfrutar en el futuro.
Pero de una vez pudimos comenzar.
Este es el terreno, mide 10x20 en una esquina. La casa después de muchos dibujos y marcado de terreno (todo por nosotros), decidimos que lo mejor era hacer una pequeña casa, para mudarnos lo antes posible y luego seguir desde adentro (consejo de nuestros abuelos).
Entonces apoyada al paredón blanco y utilizando todo el ancho del terreno estaría nuestra casa, un rectángulo con un ancho de 4 metros. En uno de los costados la cocina – comedor (3 x 4), luego el baño en el centro (1,8 x 2) y del otro lado al principio será la habitación (3 x 4). Mas adelante cuando construyamos arriba de la casa la habitación quedara como un living y arriba serán las habitaciones.